0

    Sporting Cristal no llegó a acuerdo con Alianza Lima y partido en el Nacional se jugará solo con hinchada local

    El Cristal vs Alianza del domingo se disputará solo con hinchada 'celeste', luego de que no hubo consensos entre ambas directivas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    ¡Confirmado! El Sporting Cristal vs Alianza Lima lucirá solo el color 'celeste' en el Estadio Nacional este domingo, luego de que no se llegase a un acuerdo para que aficionados de ambos equipos puedan asistir. Así, solo se permitirá el ingreso de hinchas locales para el plato fuerte de la fecha 2 del Torneo Apertura de la Liga 1 Movistar

    En el programa 'Fútbol como Cancha' de RPP se dio a conocer la última novedad en cuanto a la polémica para el Cristal vs Alianza Lima. 

    De esta manera, llega a su fin una controversia generada tras el pedido de Cristal para otorgarle una zona a Alianza Lima, aunque con un efecto recíproco para el partido en Matute. 

    Ello no fue del agrado de Alianza Lima, por lo cual la venta para la zona Sur para hinchas blanquiazules se paralizó. 

    Ahora, dicha zona podrá ser utilizada también por fanáticos de Sporting Cristal.

    Es importante mencionar que los hinchas de Alianza Lima que luzcan la camiseta en el Estadio Nacional ese día serán retirados del recinto. 

    El partido entre Cristal y Alianza Lima será el domingo a las 4 p.m. por la segunda fecha del Apertura por la Liga 1 Movistar

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY