0

    Miguel Ángel Russo y la vez que reemplazo a Claudio Vivas en Racing Club

    En febrero de2010, Miguel Ángel Russo fue escogido para suplir a Claudio Vivas al frente de la 'Academia'. Este domingo, ambos técnicos se ven las caras en el duelo entre Cristal vs Alianza.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cada vez falta menos para el trascendental encuentro que protagonizarán Sporting Cristal y Alianza Lima por la segunda fecha de la Liga 1 y que tendrá un duelo interesante en la banca de ambos equipos ya que tanto Claudio Vivas como Miguel Ángel Russo quieren seguir por el camino del triunfo.

    Pero hubo una vez en la que el actual DT de Cristal fue reemplazado por Russo y es que en febrero de 2010, Racing Club no la pasaba bien en el torneo doméstico ya que tras haber jugado cuatro encuentros, solo consiguió tres unidades por lo que fue despedido de la 'Academia'.

    Su puesto fue tomado por el extécnico de River Plate, Miguel Ángel Russo, quien buscaba sacar de los puestos del descenso al cuadro de Avellaneda dirigiendo 53 partidos a Racing acabando con un saldo de 23 triunfos, nueve empates y 21 derrotas.

    En la actualidad, ambos estrategas mantienen una buena relación y eso quedó evidenciado en las últimas conferencias ya que Vivas declaró que "Russo es una persona a la que respeto y quiero mucho en el fútbol", mientras que el DT blanquiazul agregó: "Es un profesional importante y de experiencia".

    Sporting Cristal y Alianza Lima estarán frente a frente este domingo cuando los celestes reciban a los íntimos desde las 4:00 p.m. (hora peruana) en el estadio Nacional en un duelo que contará solo con la presencia de hinchas celestes. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY