0

    Presidente de Sporting Cristal y su mensaje tras confirmarse que se jugará solo con hinchada local [FOTO]

    El actual presidente de Sporting Cristal, Carlos Benavides, se manifestó en redes sociales tras confirmarse que duelo ante Alianza Lima será solo con hinchada local.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Finalmente se confirmó que las conversaciones entre las directivas de Sporting Cristal y Alianza Lima no llegaron a un acuerdo por lo que el encuentro del día domingo en el estadio Nacional solo será con la presencia de hinchas celestes.

    Al respecto, Carlos Benavides, presidente de Sporting Cristal, decidió manifestarse en redes sociales sobre este hecho en el cual seguidores del cuadro blanquiazul esperaban poder asistir al coloso del José Díaz para alentar a su equipo en el duelo ante los rimenses.

    "Hemos hecho lo necesario para cuidar los interéses del club y nuestros hinchas por encima de todo. Esperamos a toda la familia celeste el día domingo para alentar a nuestro equipo. Es muy importante para ellos tener tu aliento", escribió Benavides mediante su cuenta oficial de Twitter.

    En horas de la mañana del jueves, dirigentes de Alianza Lima sostuvieron una reunión en privado con sus pares bajopontinos para llegar a una solución en el tema de las entradas en donde Cristal sostenía que cedería la tribuna Sur siempre y cuando en tienda blanquiazul hagan lo mismo cuando les toque ir a Matute.

    Sin embargo, victorianos argumentaron que para duelos con hinchada visitante, el sector asignado era Oriente Lateral ya que Norte está estipulado que sea para las familias victorianas.

    Sporting Cristal y Alianza Lima protagonizarán el duelo más atractivo de la segunda fecha de la Liga 1 cuando celestes reciban en el estadio Nacional a los íntimos desde las 4:00 p.m. (hora peruana). 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY