0

    Alianza Lima llegó a un acuerdo con Unión Huaral por Dylan Caro

    Dylan Caro es el último fichaje de Alianza Lima para la Liga 1 y la Copa Libertadores. El lateral zurdo viene de jugar el Sudamericano de Chile con la Sub-20.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Caso cerrado. Dylan Caro deja Unión Huaral para ser nuevo jugador de Alianza Lima. Las directivas de ambos clubes finalmente llegaron a un acuerdo para que el lateral izquierdo vista la camiseta blanquiazul.

    Tal como habían quedado antes del Sudamericano Sub-20, Unión Huaral traspasó a Dylan Caro a Alianza Lima, pero se reservó un porcentaje del pase en caso una futura venta al exterior.

    En los próximos días, Dylan Caro pasará el reconocimiento médico para posteriormente firmar contrato con Alianza Lima y ponerse a las órdenes de Miguel Ángel Russo.

    Con apenas 19 años, Dylan Caro ya llevaba cuatro temporadas en Unión Huaral y fue indiscutible en la Selección Peruana Sub-20 de Daniel Ahmed que jugó el Sudamericano de Chile.

    Vale destacar que Dylan Caro competirá por un puesto de titular en Alianza Lima con Anthony Rosell, José Guidino y, eventualmente, con Francisco Duclós.

    EL DATO:

    Desde su debut en el 2015, Dylan Caro jugó 81 partidos y anotó 3 goles con Unión Huaral.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY