0

    Municipal confirmó interés en fichar a Christian Ramos

    El directivo de Municipal, Jaime Spak, reconoció que Christian Ramos "sería un fichaje importante". ¿Por cuánto tiempo llegaría? LÍBERO te lo cuenta.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Una opción real. Christian Ramos vuelve al fútbol peruano y Deportivo Municipal es el club con más opciones de firmar al actual capitán de la Selección Peruana, hoy marginado del Al-Nassr de Arabia Saudita.

    En una entrevista con 'Exitosa Deportes', el directivo de Municipal, Jaime Spak, reconoció que ya vienen conversando con ciertos empresarios para hacer posible la llegada del defensa de 30 años.

    "Estamos conversando con algunos empresarios que quieran invertir y poder traer a Christian Ramos. Sería un fichaje importante para el equipo".

    Eso sí, Spak aseguró que la llegada de Ramos no afectaría la economía del club. "Los jugadores están al día, yo fui tesorero y puedo asegurar que no peligra nuestra economía. Lo que dicen que el año pasado los jugadores estuvieron impagos es falso, a lo mucho nos retrasamos 10 días y cumplimos con todos", acotó.

    LÍBERO pudo saber que Municipal y Christian Ramos ya vienen negociando el aspecto económico. Además, su contrato no sería hasta fin de temporada como se viene especulando, sino de apenas tres meses.

    EL DATO:

    La llegada del brasileño Maicon al Al-Nassr dejó sin espacio a Christian Ramos en el club árabe.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY