0

    Carlos Zambrano iba ser convocado para los amistosos pero se lesionó

    Ricardo Gareca contemplaba la posibilidad de volver a convocar aCarlos Zambrano para los amistosos, pero se ¡lesionó! según confirmó su club.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Ricardo Gareca podría sacar su as bajo la manga ante tanta ausencia en la zaga central para enfrentar a Paraguay y El Salvador. El regreso luego de casi dos años de Carlos Zambrano a la Selección Peruana no es descabellado luego de gozar de continuidad en Basilea de Suiza.

    El “Tigre” tiene una cuota de preocupación al conocer que Christian Ramos lleva dos meses sin actividad futbolística al encontrarse sin equipo. Miguel Araujo se está lesionado de una distensión en la rodilla y en lo que va del año solo jugó dos partidos con Talleres.

    “A Carlos lo seguimos permanentemente, esperamos que se establezca, para que sea tomado en cuenta”, dijo en su momento Ricardo Gareca. Por el momento, el zaguero cumple con el requisito de continuidad y no es descabellado que su nombre pueda encabezar la lista de sorpresas de la próxima convocatoria.

    Su compañero sería Ánderson Santamaría, quien ha logrado posicionarse en el once titular del Atlas de México. Alberto Rodríguez no llegará en buenas condiciones por una lesión que arrastra meses y Luis Abram juega como lateral en Vélez. Por ende, la dupla Zambrano-Santamaría va tomando forma.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY