0

    Universitario suelta al toro para embestir al Pirata FC

    Universitario con ganas de celebrar su primer triunfo en la Liga 1. Los cremas, sin mayores novedades en su once, recibirán en el Monumental al peligroso Pirata FC (8:00 p.m.).

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Hoy Unversitario de Deportes sale tan furioso como un toro, pues tiene la obligación de estrenarse oficialmente en el Monumental con un triunfo. El rival de turno, por la fecha 2 del Apertura, es el ascendido Pirata FC y Nicolás Córdova ya tiene listo a los once merengues que buscarán los tres puntazos. 

    ¿Habrá variantes? ¿José Cavallo o Patrick Zubczuk? El arco es un tema muy sensible y aunque parece que Carvallo va ganando nuevamente la pulseada para seguir de titular, el DT chileno hará oficial su decisión hoy en la charla técnica. 

    Luego, en defensa, durante los días previos el zaguero uruguayo Guillermo Rodríguez realizó trabajos en baja carga para no provocar alguna molestia muscular. Por lo demás, concentró, está al 100%, y hoy iría desde el vamos. Salvo algún imponderable de último minuto, su lugar sería ocupado por Nelinho Quina.

    En la primera línea de volantes, con la idea de seguir sumando en la bolsa de minutos, continuaría Jesús Barco. De extremos, los de siempre: Alberto Quintero y Alejandro Hohberg. De enganche, Pablo Lavandeira y de “9” el argentino Germán Denis. Este cuarteto tiene la obligación de poner a celebrar al pueblo crema. ¡Con todo!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY