0

    Universitario alista marcaje especial a Luis Tejada

    Universitario no quieresorpresas con el panameño Luis Tejada y preparan una marca especial para anularlo.El “9” pirata ni la tocará, juran.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    ¿Será una buena bienvenida? Luis Tejada, querido y odiado por muchos hinchas cremas, vuelve al Monumental. Lo hará con la camiseta del Pirata FC y el delantero panameño, cuentan, anda al 100% y con ganas de hacer muchos goles, pero en Universitario ya saben cómo neutralizarlo.

    Lo primero es acortarle los espacios, tratar de que siempre juegue a espaldas del arco. Y para ese trabajo estará Armando Alfageme, que deberá respirarle en la nuca al “Pana” Tejada.

    Aldo Corzo le cerrará los circuitos por derecha y en la última línea, para ganarle todo por arriba, estará Junior Morales que viene mostrando un importante nivel.

    Igual, Luis Tejada está con hartas ganas y no se cansa de meter goles en las prácticas. Hoy buscará su revancha en Ate, donde en el algún momento llegó aplaudido y se fue entre sombras. Pero es fútbol y podría ser el verdugo de Universitario. ¿Será?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY