0

    Universitario: Carlos de Pena podría ser el último refuerzo para la Liga 1

    Uruguayo De Penaque jugó en Inglaterra y está en condición de jugador libre, podría ser el último refuerzo extranjero de Universitario. Manicero vuelve solo si concreta su nacionalización.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Ya no hay más tiempo que perder. Independientemente de lo que suceda esta noche en el partido ante Pirata FC, el comando técnico y la administración de Universitario corren contra el tiempo para definir ya al último refuerzo extranjero.

    En los últimos días, Nicolás Córdova lanzó algunos pedidos que  fueron desestimados por la directiva, que a su vez cree conveniente hacer el esfuerzo por un jugador de ataque.

    Se manejan un par de opciones, exactamente de Argentina y Paraguay, pero en las últimas horas un representante ofreció a Carlos de Pena, uruguayo de 26 años, que anda en calidad de libre.

    Muy por el contrario con otros ofrecimientos, a este “charrúa” no le dijeron no. Indicaron que lo analizarían y eso se hace. No es un “9”, pero sí un atacante que se mueve por todo el frente de ataque, tiene gol, y hasta puede dar una mano como extremo. 

    ¿Y Manicero? Bueno, ya que USMP sigue firme en no ceder a Jairo Concha, la administración espera que Migraciones les diga que sí procede a tiempo la nacionalización. Eso se daría máximo hoy al toque se definiría. Si no hay luz verder, verán otra opción.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY