0

    Sporting Cristal: Christian 'Titi' Ortiz no podría jugar ante Alianza Lima

    El duelo entre Sporting Cristal y Alianza Lima - correspondiente a la jornada 2 del Torneo Apertura - se desarrollará este domingo 24 de febrero a las 4:00 p. m.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Estadio Nacional volverá a vestirse de gala: Sporting Cristal vs Alianza Lima se volverán a ver las caras en el encuentro correspondiente a la jornada 2 del Torneo Apertura de la Liga 1. Los dirigidos por Claudio Vivas quieren rememorar las dos finales del año pasado, mientras que los de Miguel Ángel Russo buscan escribir un nuevo capítulo.

    No obstante, los 'bajopontinos' llegarán mermados para el duelo ante los blanquiazules. Sucede que la sanción que recibió Emanuel Herrera de parte de Miguel Santivañez, tras haber sido expulsado ante Sport Huancayo, fue ratificada por la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol.

    Esta sensible baja, sin duda alguna, terminará afectando la ofensiva 'celeste': el delantero argentino fue el máximo artillero del 2018 con 40 goles en 42 encuentros. Para ello, Vivas echaría mano al volante argentino Christian 'Titi' Ortiz. ¿La intención? Dejar que Cristian 'el Chorri' Palacios se ubique de nueve neto.

    Pero una nueva noticia embarga a la Florida: el transfer del volante argentino hasta el momento no ha llegado. La directiva de Sporting Cristal grandes esfuerzos para que pueda llegar para el cotejo ante Alianza Lima que se realizará este domingo a las 4:00 p. m. ¿Llegará? 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY