0

    Alianza Lima celebró sus 118 años con exclusiva fiesta y jugadores confían en ganar a Sporting Cristal [VIDEO]

    Plantel aliancista compartió un íntimo momento en la previa del partido más importante de la segunda jornada de la Liga 1 Movistar.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alianza Lima sigue celebrando sus 118 años de vida institucional. El pasado miércoles, el plantel íntimo disfrutó de una recepción en un exclusivo restaurante de la Costa Verde en la previa de su partido ante Sporting Cristal.

    Estuvieron presentes el técnico Miguel Ángel Russo y jugadores como Pedro Gallese, Mauricio Affonso, Rinaldo Cruzado, Wilder Cartagena, Tomás Costa, Gonzalo Godoy, Rodrigo Cuba, entre otros.

    A su salida del local, los futbolistas recibieron en cariño de sus hinchas, quienes se tomaron fotografías y recibieron los autógrafos de sus ídolos blanquiazules.

    “Les agradezco por el apoyo de siempre. El aniversario estuvo muy lindo, la verdad que se disfrutan estos momentos con el club y toda la gente de Alianza”, señaló Mauricio Affonso.

    “Nos estamos preparando bien, estamos trabajando duro para el partido del domingo”, dijo, por su parte, Wider Cartagena.

    “Estamos tranquilos, esperando que el día domingo nos salgan las cosas bien. No lo tomamos como una revancha, lo del año pasado fue y solo pensamos en el presente”, declaró Rinaldo Cruzado.

    Consultado si cree que Alianza Lima tiene equipo para salir campeón, Cruzado respondió: “Esperemos que sí, estamos trabajando duro para que así sea, vamos a paso a paso, recién estamos en la segunda fecha”, manifestaron a TV Perú Deportes.  

    Al evento también asistieron el administrador Renzo Ratto, el Gerente Deportivo Gustavo Zevallos y el Gerente de Marketing Benjamín Romero, quien anunció que el equipo jugará sus primeros partidos de local de Copa Libertadores en el estadio Nacional.

    “Estamos esperando la confirmación oficial. Telefónicamente ya me he comunicado con el IPD, nos han dicho que los partidos de marzo y abril que son contra River e Inter, los podemos jugar en el estadio Nacional. Posteriormente, nos estarán confirmando si podemos jugar el partido del 7 de mayo contra G4 que puede ser Palestino o Talleres”.

    Fuente: TV Perú Deportes  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY