0

    Anderson Santamaría no fue convocado por Atlas para el duelo ante Tigres por lesión

    El defensa de la selección peruana no pudo recuperarse al 100% de su lesión y es por ello que el entrenador de Atlas decidió dejarlo fuera de la convocatoria ante Tigres por la Liga Mx.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El zaguero central de la selección peruana, Anderson Santamaría, no fue considerado en la lista de concentrados de Atlas para enfrentar el encuentro ante Tigres por la jornada 8 del Torneo Clausura de la Liga Mx: no se recuperó al 100% de la lesión que viene aquejando desde la próxima semana.

    Guillermo Hoyos, entrenador del cuadro 'rojinegro', decidió convocar a Jorge Segura, Omar Gonzáles Jairo Torres, Ismael Govea, Irving Zurita y Brayton Vazquez para conformar las variantes de la zona defensiva. Además, el DT había detallado, hace algunos días, sobre la lesión que aqueja el futbolista nacional.

    "Creemos que lo de Santamaría ha sido un golpe en el empeine. No ha logrado recuperarse", indicó el estratega argentino, quién, por la Copa MX tendrá que rivalizar ante Dorados de Sinaloa, equipo dirigido por Diego Armando Maradona.

    Un nuevo problema se presenta para Ricardo Gareca. El "Tigre" tiene serios problemas para armar la zaga 'incaica' de cara a los dos amistosos que enfrentará la 'blanquirroja' ante Paraguay y El Salvador. A la ausencia de 'Santa' se le suma la inactividad de Alberto Rodríguez y Christian Ramos. A ello hay que agregarle que Miguel Araujo y Carlos Zambrano también se encuentran lesionados. ¡Vaya problema!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY