0

    Carlos Zambrano se lesionó en Basilea y quedaría descartado para próximos amistosos con la Selección Peruana

    ¡Mala suerte! El 'León' Zambrano estará fuera del campo por algunas semanas a raíz de una lesión. Así, un posible retorno a la Selección Peruana se verá aplazado.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El defensa peruano Carlos Zambrano sufrió una nueva lesión con el FC Basilea, lo cual lo marginará por algunas semanas así. De esta manera, el 'León' quedaría prácticamente descartado a una posible convocatoria para los próximos amistosos de la Selección Peruana

    A través de Twitter, el club suizo detalló que Zambrano "ha sufrido una lesión en la parte superior del muslo y no podrá jugar en las próximas semanas".

    Tras ello, Basilea precisó en su página web que el proceso de curación de Zambrano ha sido óptima, pero que requerirá de algunas semanas para estar totalmente recuperado.  “El examen médico mostró que el jugador defensivo de 29 años de edad ha sufrido una lesión muscular en la rodilla derecha (isquiotibiales). Esto, aunque pudo terminar el juego sin mucha restricción. El proceso de curación ha ido muy bien hasta el momento, pero la lesión resulta en una pérdida de varias semanas. El FC Basel 1893 le desea a Carlos Zambrano una rápida y buena recuperación para su regreso al campo de juego", comunicaron. 

    Es importante señalar que Zambrano estaba voceado para ser considerado por Ricardo Gareca para los próximos amistosos de la Selección Peruana con miras a la Copa América 2019. 

    Dato

    Perú jugará ante Paraguay el próximo 22 de marzo, mientras que luego se enfrentará a El Salvador el 26 de marzo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY