0

    Luis Tejada: "No creo que celebre en el Monumental si le anoto a Universitario" [VIDEO]

    El "Pana" señaló que Pirata FC puede dar la sorpresa en el estadio crema.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Vinieron por la sorpresa. El plantel de Pirata FC confía en sumar los tres puntos ante Universitario este viernes en el Monumental. El cuadro de Lambayeque sabe cómo sorprender a estudiantiles en su cancha.

    La idea y la mentalidad es siempre de ganar, uno trabaja y planifica para ello. Hay distintas maneras de buscar el triunfo, nosotros vamos por ello, seguramente vamos a hacer un retoque dentro del equipo y a partir de ahí vamos a tener nuestras posibilidades”, señaló el DT Pablo Zegarra.

    ¿Celebrarás si le anotas a la U en el Monumental?, le consultaron al delantero panameño Luis Tejada. “No sé, no creo”. “Somos un equipo humilde, con bastantes jugadores jóvenes, vamos a tratar de hacer lo mejor”, agregó.

    Sobre el duelo contra su compatriota Alberto Quintero, el “Pana” comentó: “Sé de la capacidad de él, de lo que puede aportarle a la U, es un jugador muy importante y hay que tener mucho cuidado con él”.

    El arquero Luis Llontop, por su parte, manifestó que los cremas parten con ventaja por el palmarés, pero advirtió que no deben confiarse ante el nuevo inquilino de la Liga 1 Movistar.

    “El favorito siempre va a ser un club grande. Universitario tiene historia, buenos jugadores, están armando un buen plantel este año, nosotros somos un equipo nuevo y vamos a dar lo mejor”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY