0

    Universitario de Deportes vs Molinos El Pirata: La cantidad de entradas vendidas para el duelo de esta noche

    Universitario de Deportes sostendrá su primer partido de local en la presente temporada y lo hará ante Molinos El Pirata (8:00 p. m.) en el Estadio Monumental de Ate.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El empate ante Unión Comercio por la primera fecha del Torneo Apertura 2019 de la Liga 1 será importante, siempre y cuando, si Universitario de Deportes revalida ese resultado ante Molinos El Pirata. Los dirigidos por Nicolás Córdova se estrenarán de local ante su gente en el Estadio Monumental.

    Con Germán Denis, Pablo Lavandeira, Aldo Corzo, José Carvallo, entre otros, Córdova pretende asegurar sus primeros tres puntos en el presente año ante los 'Norteños', quienes vienen de vencer de local a Real Garcilaso por 2-1. Eso sí, Pablo Zegarra, DT de los 'Jack Sparrow', ha dejado en claro que irán a hacer 'su partido' en Ate.

    El apoyo y presencia de la hinchada 'merengue' en el recinto será vital para Universitario de Deportes. La 'inyección moral' podría inclinar la balanza a favor de los estudiantiles. Además, la recaudación económica iniciará su principal objetivo: apacigüar las deudas del club.

    Según el último reporte a la que Líbero tuvo acceso, se han vendido 7 mil 100 entradas para el duelo entre Universitario de Deportes y Molinos El Pirata. Durante el transcurso del día, esta cifra podría aumentar para la noche.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY