0

    Delegado de Carlos A. Mannucci: "Lo peor que nos puede pasar es que nos digan que sí juguemos"

    El plantel de Carlos A. Mannucci se quedó varado durante su traslado hacia Cajamarca a causa de un huaico: delegado del cuadro 'norteño'pide reprogramación del cotejo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Según la programación del inicio de la fecha 2 del Torneo Apertura 2019 de la Liga 1 Movistar, UTC de Cajamarca y Carlos A. Mannucci serán los encargados de abrir el nuevo fin de semana del fútbol peruano. Sin embargo, la 'madre naturaleza' sorpendió al plantel de José Soto durante su traslado a dicha ciudad.

    Aproximadamente, fueron 16 horas las que estuvieron varados en la carrera los miembros del plantel de Carlos A. Mannucci: su arribo a Cajamarca se realizó pasadas las 5 de la mañana de hoy y el cotejo está pactado para realizarse a las 3:30 p. m. en el Estadio Cristo es el Señor.

    Es por ello que el delegado del elenco 'norteño', Juan Cabrejos, pidió la reprogramación del encuentro por "fuerza mayor". "Ayer a las 6:40 p.m. nos quedamos varados en la carretera camino a Cajamarca, por un huaico. Estábamos prácticamente en una emboscada. Nadie puede descansar por el peligro latente y tampoco podíamos salir (del bus). A eso de la 1 a.m., ya pudimos avanzar pero en una velocidad de 30 km/h. El equipo no está en condiciones físicas para jugar el partido hoy y por eso notificamos a la Liga 1 para postergar el cotejo", reveló Cabrejos en entrevista a Radio Ovación.

    Cabrejos reveló que se pudo contactar con miembro de la Federación Peruana de Fútbol y espera que atiendan su pedido. "Nosotros, notificamos a las 8:00 a.m., con la consigna de que por problemas de fuerza mayor el partido debe postergarse. El señor Villavicencio me respondió por Whats App que recibió mi carta y que el caso lo derivará al señor Gonzales, porque está viendo unos temas de la Conmebol. Lo peor que nos puede pasar es que nos digan que sí juguemos", explicó. ¿Se jugará finalmente?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY