0

    Miguel Ángel Russo a medio argentino: "Ricardo Gareca fue clave para llegar a Alianza Lima" [AUDIO]

    El entrenador de Alianza Lima - en entrevista a un medio argentino - explicó los motivos que conllevó a aceptar el reto de dirigir en el Perú.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El técnico de Alianza Lima, Miguel Ángel Russo, evidenció su alegría de haber llegado a nuestro país para dirigir a uno de los grandes del balompié nacional. En entrevista para 221 Radio de Argentina, el estratega argentino explicó los motivos conllevó a aceptar el reto de liderar a los 'íntimos'.

    "Después de que yo tomé la decisión de ir a Colombia, empezó otra etapa de mi vida (la enfermedad que le tocó afrontar). En Argentina todo fue muy rápido (las conversaciones con los dirigentes de Alianza Lima), tuve algunas cosas, pero fue rápido. Estuve dos días con ellos y me plantearon el proyecto", aseguró.

    "Hablamos mucho de trabajo, transiciones y me gustó la idea porque me parecía seria. Averigué sobre el fútbol peruano y hay muchas cosas por hacer. Estamos en esa etapa, donde uno arma clubes a nivel profesional. Estoy en un club grande donde exigen ganar y está bien. Estoy feliz, muy contento, sirvió mucho el apoyo de mi familia", agregó.

    Finalmente detalló que la conversación que sostuvo con el entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, fue la clave para aceptar de llegar al cuadro de La Victoria. "Apareció lo de Alianza y decidí venir porque es un club grande, porque el Perú está en crecimiento, porque está el 'Flaco' Gareca y quería escuchar su opinión desde el tiempo que está acá. Estamos armando centros de entrenamiento, tecnología. Gracias a Dios en esta primera etapa estamos llegando a eso", concluyó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY