0

    Plantel del Mannucci tuvo que empujar su bus para poder salir del estadio de Cajamarca [VIDEO]

    El elenco trujillano continuó de malas tras su empate ante UTC tras tener que empujar el vehículo donde se retiraba del Estadio de Cajamarca.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Carlos A. Mannucci rescató un valioso empate ante UTC en la apertura de la fecha 2 de la Liga 1 Movistar. El equipo trujillano pasó las de Caín para poder llegar al Estadio Cristo el Señor de la ciudad de Cajamarca para poder jugar este encuentro.

    El equipo ‘carlista’ estuvo varado por casi 16 horas durante su viaje hacia esta ciudad debido a los huaicos y mal clima que azota esta parte del país. Pues esto no fue lo único que tuvo que soportar el equipo que dirige José Soto que tuvo que empujar el bus que los trasladaba fuera del Estadio Cristo El Señor.

    Mediante un video captado por el corresponsal de Líbero, Hugo Rodriguez, se puede apreciar a varios de los jugadores del Mannucci empujando el bus que se había quedado atorado en el camino debido al barro que dejó las inclementes lluvias.

    Algunos de estos jugadores tomaron a broma este hecho, como el portero del Mannucci, Manuel Heredia, quien subió una divertida foto en su cuenta de Twitter ironizando con este peculiar momento.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY