0

    Jean Deza estuvo cerca de marcar golazo con UTC ante Mannucci [VIDEO]

    En los minutos finales, Jean Deza estuvo cerca de marcar el gol del triunfo para UTC pero tras una gran jugada, su remate se fue desviado.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    UTC sigue sin poder ganar en esta Liga 1 ya que no pudo como local ante el Mannucci de José Soto y terminó sumando su segundo empate, esta vez sin goles, en el estadio Cristo es el Señor de Cajamarca.

    Pero este panorama pudo cambiar en los minutos finales del encuentro ya que en un tiro de esquina a favor del Mannucci, la defensa del UTC despejó el esférico que fue a parar a los pies del hábil volante Jean Deza.

    El exjugador de Alianza Lima se animó por la individual a pesar de que se encontraba lejos del arco contrario y comenzó a encarar a los rivales. Ya en la mitad de la cancha, a uno de sus marcadores lo dejó en el piso para continuar con el ataque.

    A base de su regate y velocidad, Deza no podía ser contenido por los jugadores del Mannucci que nada podían hacer para detener al delantero de 25 años.

    Cuando ya se encontraba cerca del arco defendido por Manuel Heredia, el exatacante del Montpellier de Francia se preparó para sacar el remate que finalmente se fue desviado cuando Franco Navarro, DT de la UTC, ya se preparaba para cantar el gol del triunfo.

    El 'Gavilán' tendrá que voltear la página y esperar sumar su primera victoria oficial del año cuando visite al Melgar en el Monumental de la UNSA de Arequipa.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY