0

    La reaparición de Pedro Gallese en el fútbol peruano luego de tres años

    PedroGallesequedó listo para su estreno triunfal con la blanquiazul. Medio país lo apoya y el “Pulpo” está feliz porque es hincha de Alianza Limadesde que nació. ¡Tiembla Cristal!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Luego de tres años fuera del país, Pedro Gallese volverá a disputar un partido oficial en el fútbol peruano. Ya con su carnet de cancha, el “1” de la “sele” debutará en la Liga 1 en un duelo caliente en el que Alianza visitará a Cristal en el Nacional con el gran objetivo de saldar cuentas pendientes.

    El último encuentro de Gallese en el torneo local sucedió el 16 de mayo del 2016. Aquella vez, defendiendo al Juan Aurich, su equipo empató de visita 1-1 con Defensor La Bocana.

    Luego, todos conocemos lo que sucedió con el arquero. Después de la Copa América de Chile logró fichar por los Tiburones Rojos del Veracruz. 

    Hoy, ya instalado y aclimatado en el elenco victoriano, Gallese se siente en casa. No es para menos, se encuentra en el equipo de sus amores. Respecto a los trabajos de esta semana, Russo ha creido conveniente que “Pedrito” sea el “1” durante esta temporada.

    Sabe que necesita darle ritmo, ya que solo estamos a menos de dos semanas para el debut en la Copa Libertadores ante River Plate (6 de marzo). Así, por llegó la hora de Gallese y el hincha lo celebra.• 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY