0

    Universitario vs Pirata FC EN VIVO: Hohberg pone el 2-0 en el Monumental [VIDEO]

    Universitario aumenta su ventaja en el marcador gracias al tanto de Alejandro Hohberg, quien apareció a los 23 minutos para poner el 2-0 frente a Pirata FC por la Liga 1.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alejandro Hohberg se hace presente en el marcador a los 23 minutos del partido para estirar la ventaja de los merengues ya que el volante aprovechó un buen pase por la izquierda de Páucar para anotar el 2-0 ante Pirata FC por la segunda fecha de la Liga 1.

    Cuando los hinchas presentes en el estadio Monumental no terminaban de celebrar el tanto de Alberto Quintero, en un balón dividido, un defensor del Pirata se complicó en el fondo y rápidamente el panameño sacó el centro a media altura para que Hohberg defina de derecha y el balón acabe en el fondo de las redes del arco visitante.

    Universitario venía buscando la victoria pero el rival defendía bien el empate hasta que en menos de cinco minutos, los dirigidos por Nicolás Córdova lograron ponerse arriba para que se desate la locura en los hinchas cremas.

    En la primera fecha, los merengues empataron 1-1 ante Unión Comercio en Moyobamba y esperan sumar su primera victoria en la Liga 1 esperando conseguir a fin de año la estrella número 27. 

    Esta es la primera vez que Universitario se enfrenta a Pirata FC ya que la visita logró su ascenso a la máxima categoría del fútbol peruano tras salir campeón de la Copa Perú 2018

    MÁS INFORMACIÓN EN BREVE...

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY