0

    Sporting Cristal buscará ganarle por tercera vez al hilo a Alianza este domingo

    A pesar de la inhabilitación del goleador Herrera, Cristal tiene todo resuelto para ganarle por tercera vez al hilo a Alianza. “El Chorri” irá de “9” y “Tití” Ortiz entró al once titular.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En cristal hicieron todo lo que estaba al alcance de sus manos para buscar la habilitación de Emanuel Herrera pero la respuesta negativa de la FPF fue rotunda y el estratega Claudio Vivas se verá obligado a variar su esquema titular, incluyendo al uruguayo Cristian Palacios como el “9” titular ante Alianza Lima.

    Durante los trabajos de ayer, el DT rimense probó a Palacios y Succar en el frente de ataque pero el uruguayo dejó mejores impresiones para ser el encargado de romperle las redes a Pedro Gallese en el duelo de mañana en el Estadio Nacional.

    El “Chorri” conoce dicha posición pues en 2017 se coronó como el máximo goleador del fútbol uruguayo con 29 goles marcados en Peñarol. Además, en la fecha anterior ante Huancayo entró en el segundo tiempo y casi marca un golazo pero su remate se estrelló en el palo.

    La segunda novedad en la oncena celeste para enfrentar a Alianza es la inclusión del “Tití” Ortiz, quien recibió su carné de cancha y reemplazará a Fernando Pacheco como extremo derecho.

    Vivas mandaría el siguiente equipo: Patricio Álvarez, Johan Madrid, Renzo Revoredo, Omar Merlo, Jair Céspedes, Jorge Cazulo, Horacio Calcaterra, Patricio Arce, Christian Ortiz, Christofer Gonzales y Cristian Palacios. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY