0

    Alberto Quintero: "Corrimos y jugamos bien, esa es la actitud que debemos tener"

    Universitario de Deportes encontró en Alberto Quintero la velocidad, habilidad y sacrificio para vencer al equipo de Lambayeque.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Universitario de Deportes terminó ganando con un marcador bastante relajado en números, pero en el trámite el conjunto visitante le puso las cosas complejas. Piratas FC salió a hacer su partido e intentó dar el golpe en el Estadio Monumental. Aunque lo ganó el equipo de Nicolás Córdova, generó 'Jack Sparrow' más de un dolor de cabeza.

    No pudo lograr sacar un resultado favorable el conjunto que dirige técnicamente Pablo Zegarra, pero peleó a más no poder cada balón dividido y atemorizó por momentos el resultado para 'el cuadro merengue'. Complicando por diversos pasajes del juego al cuadro crema que recibió el respaldo masivo de su hinchada.

    Pero el arma secreta de Universitario de Deportes en el duelo de hoy ante Piratas FC fue el panameño Alberto Quintero, quien marcó un tremendo golazo al principio de los 90 minutos, siendo fue fundamental para abrir los espacios del rival de turno y generó un penal que marcó finalmente Germán Denis.

    Las declaraciones en caliente "post versus" del delantero por fuera destacaron lo jugado e invertido desde el sacrificio de sus compañeros: "Jugamos bien, corrimos y esa es la actitud que debemos tener. Ellos habían hecho las cosas bien en casa". Puntualizando que celebró con Patrick Zubczuk porque 'el rusito' le había profetizado que hoy marcaba para la "U".

    EL DATO:

    Alberto Quintero llegó a Universitario de Deportes en 2017, procedente del San José Earthquakes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY