0

    Nicolás Córdova: "Buscamos un 9 y un 10, quizás venga uno, quizás vengan los dos o quizás ninguno"

    El técnico de Universitario de Deportes reveló la falta de jugadores en puestos específicos, sin olvidar de destacar los tres puntos obtenidos ante Piratas FC.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Nicolás Córdova está satisfecho tras ver a un equipo como el que dirige actualmente, de forma concreta, goleadora y consistente para anotar en los momentos precisos. Esas características se vieron ante un rival sorpresivo como el fue Piratas FC hoy por la noche en el Estadio Monumental.

    Por eso el técnico de Universitario de Deportes se mostró tranquilo tras el pitazo final del árbitro principal: "Me quedo con buenas sensaciones, pudo ser más abultado el marcador, Pirata fue un equipo muy ligero, rápido. Ahora pensamos en la San Martín". Así mismo, el técnico Nicolás Córdova ya cambió el chip, piensa en su próximo rival; Real Garcilaso.

    "Estuvimos viendo en la semana su partido ante Garcilaso e imaginando lo que podía pasar. Jugamos con tres puntas, nos soltamos un poco más y vinieron los goles. Tejada no tuvo ninguna clara, lo controlamos bien", el entrenador del cuadro merengue sabe bien lo complicado que será enfrentar al conjunto 'cuzqueño'.

    Finalmente, el DT chileno aclaró la situación que está pasando en base al armado del plantel, sabe bien que le falta algunos refuerzos y no ocultó esta posición frente a cámaras: "Estamos buscando un '9', estamos buscando un '10', quizás venga uno, quizás vengan los dos, quizás ninguno y esperaremos hasta mitad de año".

    EL DATO:

    Nicolás Córdova esta temporada incorporó a Universitario de Deportes: Alejandro Hohberg, Nelinho Quina, Guillermo Rodríguez, Gary Correa, José Carvallo, Armando Alfageme y Nelson Cabanillas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY