0

    Hinchas de Universitario denunciaron maltrato policial en el Monumental [VIDEO]

    Los seguidores de Universitario compartieron un video, denunciando abuso de la policía en los exteriores del Estadio Monumental.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    A pesar que Universitario consiguió su primera victoria en la Liga 1 ante Piratas FC, algunos hinchas del conjunto crema expresaron su molestia por los actos que vivieron de parte de la policía en las afueras del Estadio Monumental.

    En el video que se viene difundiendo en Twitter se puede apreciar a los efectivos policiales dañando los instrumentos traídos por la hinchada crema previo al duelo por la segunda jornada del torneo local. En el mensaje se detalla que los fanáticos no respondieron con violencia a los actos de los agentes.

    Los hinchas de Universitario hicieron sentir su malestar en redes sociales, manifestando que en ningún momento se genera alguna provocación a la policía y lamentaron que los efectivos agredan a los fanáticos "merengues". 

    Universitario derrotó a Piratas FC por 3-1 con goles de Alberto Quintero, Alejandro Hohberg y Germán Denis, mientras que Carlos Canales puso el descuento para la visita. Los "merengues" se enfrentarán en la próxima jornada a la Universidad San Martín.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY