0

    'Yuyo' Libman y su genial atajada para evitar la caída de Huancayo ante Vallejo [VIDEO]

    Salomón Libman se lució en los minutos finales del encuentro ante la Vallejoya que le atajóun penal a Carlos Orejuela para que Sport Huancayo se lleve un empate en su visita a Trujillo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Apareció cuando su equipo más lo necesitaba. Salomón Libman terminó siendo la figura del partido ante la César Vallejo por la segunda fecha de la Liga 1 ya que el guardameta de Sport Huancayo le atajó un penal en los minutos finales a Carlos Orejuela.

    La visita defendía el 2-2 en el marcador con el cual se llevaba un punto de oro en el Mansiche de Trujillo hasta que a los 43 minutos, una clara infracción a favor del 'Poeta', le dio la oportunidad al cuadro de 'Chemo' Del Solar de sumar sus primera victoria.

    Carlos Orejuela se paró frente al balón y esperó el silbato del árbitro para sacar el derechazo pero no contó con la estupenda reacción de Libman quien adivinó el disparo y le ahogó el grito de gol al experimentado delantero de 38 años.

    De esta forma y gracias al atajadón de 'Yuyo', Sport Huancayo no se fue de Trujillo con las manos vacías y sumó su primera unidad en la presente Liga 1 ya que en su debut no pudo ante el vigente campeón, Sporting Cristal.

    Ahora el elenco dirigido por Marcelo Grioni le tocará recibir a Cantolao el próximo lunes 4 de marzo esperando sumar su primer triunfo oficial del año. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY