0

    Agustín Lozano reveló que la FIFA le ofreció a FPF la posibilidad de albergar otro Mundial juvenil

    El presidente de la FPF explicó que la FIFA, pese a quitarles la sede del Mundial Sub-17, les dio una nueva oportunidad de albergar una Copa del Mundo para el Sub-20 del 2021.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    No todas son malas noticias para la Federación Peruana de Fútbol. Si bien la FIFA le quitó la sede del Mundial Sub-17 el mismo año que se jugará la competencia, el ente rector del fútbol mundial le dio una nueva oportunidad para el 2021.

    Agustín Lozano, titular de la FPF, reveló el ofrecimiento como resarcimiento que le dio la FIFA: la posibilidad de concursar para albergar una Copa del Mundo juvenil de acá a dos años.

    "La FIFA nos ha dado la posibilidad de concursar para ser sede del Mundial Sub 20 del 2021", afirmó Lozano a 'RPP Noticias'.

    En esa misma línea, Agustín Lozano exhortó al Gobierno Peruano a brindar un mayor de apoyo con miras a que hayan mayores infraestructuras deportivo en distintos puntos del país.

    "Espero que el gobierno peruano, aún cuando tengamos que lamentar la no realización del Mundial Sub 17, considere en mirar la infraectructura deportiva porque eso es lo que necesita algunas regiones del país".

    EL DATO:

    En caso albergar el Mundial Sub-20 2021, los actuales seleccionados peruanos Sub-17 podrían ser partícipes de la Copa del Mundo que la FIFA les negó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY