0

    Sporting Cristal vs Alianza Lima: ¿Alexander Succar está lesionado y no se encuentra en lista de concentrados?

    El delantero de Sporting Cristal estaría fuera de convocatoria para el duelo ante los blanquiazulesy su futuro sería fichar porUniversitario de Deportes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alexander Succar fue presentado a principio de temporada como jugador de Sporting Cristal una vez más, aplaudido por el hincha que acudió a la 'Tarde Celeste' en el Estadio Alberto Gallardo y se le notó bastante emocionado porque después de muchos intentos iba ser un referente de ataque para el club que lo vio crecer.

    Las primeras palabras del técnico colombiano que en ese momento ejercía como el principal entrenador de Sporting Cristal; Alexis Mendoza, sobre Alexander Succar fueron: "De lo de Succar se viene conversando la posibilidad para que se quede y que eso nos permite con él para el inicio del campeonato. Se viene recuperando de su lesión, no ha presentado dolores diferentes a los que tiene un jugador cuando inicia la pretemporada. Queremos que se recupere al máximo de su lesión y que se integre para todo lo que viene", generando un punto en favor para el delantero nacido en 'tienda celeste'.

    Un punto en su favor para Alexander Succar, porque tenía la aprobación de quien fue presentado como el director técnico para todo el 2019, después 'El Capi' renunció de un momento a otro y asumió Claudio Vivas, quien solo tuvo algunas menciones sobre el futbolista y no dio ningún detalle mayor para 'El León Alexander', si lo utilizaría al ciento por ciento o sería un pieza de recambio para Emanuel Herrera.

    Al día de hoy, Alexander Succar solo tuvo minutos ante Emelec en Ecuador y después contra Cantolao en 'La Tarde de la Raza Celeste', después no tuvo participación oficialmente. LÍBERO pudo conocer mediante Gustavo Peralta que el futbolista peruano no está concentrado para el duelo ante Alianza Lima de este domingo en el Estadio Nacional.

    Según la información que llega desde la interna del club 'rimense', el jugador no está concentrado porque está 'algo sentido' y con molestias corporales. Pero la realidad sería otra, Alexander Succar estaría peleando su liberación de la "SC" para poder firmar oficialmente por Universitario de Deportes y así ser el delantero que pidió Nicolás Córdova. El tiempo lo dirá.

    EL DATO:

    Alexander Succara marcó 15 goles en la Universidad de San Martín en la temporada 2017 (su mejor cuota goleadora).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY