0

    Cristiano Ronaldo se llevaría a la Juventus a un DT identificado con el Real Madrid

    En la Juventus buscan a un entrenador que sea experto en ganar Champions League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Tras una demostración avasalladora de buen fútbol en los últimos años, la Juventus se "empachó" de tantos títulos de Serie A, por lo que urgen de ganar la Champions League y la llegada de un nuevo técnico podría ser la solución si es que Allegri no lo consigue esta temporada.

    Muchos indican que el técnico italiano estaría en la cuerda floja y Cristiano Ronaldo sería el encargado de traer al siguiente entrenador para las siguientes temporadas. Si se concreta sería un duro golpe para el Real Madrid.

    Según fuentes cercanas al jugador portugués aseguran que 'CR7' está asegurando de Zinedine Zidane, quien ganó tres Champions como DT, será el nuevo entrenador de la Juventus desde julio de este año para que, con sus conocimientos, ayude a ganar una 'Orejona' al club.

    Este golpe sería una estocada a la relación que tiene Cristiano Ronaldo con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, a quien le gustaría volver a contratar a la joya francesa.

    Como se recuerda, la participación de la Juventus en la Champions League pende de un hilo porque en el partido de ida de los octavos de final perdió por 2-0 en el estadio Wanda Metropolitano. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY