0

    Pedro Gallese: "Yo sentí en un momento que era 'off-side' pero seguí la jugada"

    Pedro Gallesehabló sobre el error arbitral que hubo en el partido que disputaron Alianza Limay Sporting Cristal en el Nacional.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alianza Lima y Sporting Cristal se enfrentaron ayer domingo en el Estadio Nacional por la segunda fecha de la Liga 1 Movistar y fue un partido que tuvo varias acciones polémicas. Todo esto a raíz de las decisiones de la terna arbitral comandada por Victor Hugo Carrillo.

    Precisamente uno de estos fallos influyó en la derrota del conjunto 'blanquiazul'. Se trata específicamente del único gol de cotejo en el que el autor del tanto, Fernando Pacheco, parte fuera de lugar antes de vencer la portería de Pedro Gallese.

    Ante lo dicho, Gallese comentó sobre esta jugada en una entrevista para un medio local: "Yo sentí en un momento que era 'off-side' pero seguí la jugada. Luego vimos en el camarín y creo que sí era 'off-side'. Pero ya pasó, este es un gran equipo y vamos a seguir adelante".

    Asimismo, se refirió sobre la actuación del juez principal: "Creo que se equivoca el árbitro eran amarillas que por allí se podían controlar". Como se recuerda, Aldair Fuentes fue expulsado por doble amarilla.

    Cabe precisar que este partido significó el debut del arquero bajo el mando de Miguel Ángel Russo, ya que en la primera fecha Leao Butrón fue el dueño del arco ante Sport Boys.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY