0

    Miembro del Comité Deportivo de Alianza Lima: “Es preocupante la presión que ejerce Cristal en la FPF”

    César Torres, miembro del Comité Deportivo de Alianza Lima, levantó su voz de crítica tras la derrota, con algunas polémicas,ante Sporting Cristal.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: Liga 1 Movistar EN VIVO: así quedó la tabla de posiciones tras jugarse la fecha 2 del Torneo Apertura

    Ese fue el punto de inicio para iniciar su crítica al juez Víctor Hugo Carrillo y deslizar un posible favorecimiento a Sporting Cristal. “En la expulsión a Fuentes, todos vimos la agresión de Pacheco. Esto sucede por la presión que ejerce Cristal dentro de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) que ahora organiza el campeonato peruano”, añadió César Torres.

    “Realmente me preocupa este tipo de presiones tomando en cuenta que Cristal actualmente, junto a Coca Cola, es el auspiciador principal de una Federación Peruana de Fútbol, que hoy en día no tiene plata, propio de ello es que hasta ahora no nos pagan las utilidades a los clubes”, sentenció el miembro del Comité Deportivo de Alianza Lima.

    PUEDES VER: Real Garcilaso vs San Martín: Diego Penny es expulsado en los ‘santos’ tras discusión con el árbitro [VIDEO]

    César Torres hizo hincapié en la declaración de Federico Cúneo, ex presidente de Sporting Cristal, sobre Carrillo previo a la final del año pasado: “Dijo que el árbitro era hincha de Alianza Lima, me recordó a los tiempos de Alfredo González. No debió decir eso”.

    Finalmente, afirmó que presentarán una queja ante la Conar, pues buscan la mejoría de todos y tener un torneo de buen nivel. Además, anunció que no pedirán vetar a Víctor Hugo Carrillo, pues no pretenden condicionar a los jueces.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY