0

    Mauricio Affonso es la gran preocupación de Miguel Ángel Russo

    ConMauricio Affonsolesionado, Ugarriza jugaríaante Vallejo. Russo se vería forzado a rotar jugadores por la cercanía del partido con River Plate.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Todo parecía indicar que Miguel Ángel Russo le echaría tierra a la derrota contra Sporting Cristal, sin embargo, existe un problema que lo agobia. A continuación LÍBERO te lo cuenta. Mauricio Affonso no terminó bien el duelo del domingo pasado.

    El goleador salió con frustración del Estadio Nacional y no solo por el resultado negativo sino también por una lesión entre la pantorrilla y la parte posterior de la rodilla derecha. A pesar de que Mauricio Affonso descansó el lunes, ayer solo hizo trabajos regenerativos como medida de precaución.

    Este detalle ha sido observado por Miguel Ángel Russo y su comando técnico. Si persiste el dolor, lo más probable es que ante la U. César Vallejo debute Adrián Ugarriza, el segundo “9” que trajo la Administración para la temporada 2019.

    Finalmente, el departamento médico hoy volverá a evaluar al “Flaco” Affonso y, junto al comando técnico, decidirán si requiere descanso. Alianza Lima lo quiere recuperado y al 100% contra River Plate, el próximo miércoles 6 de marzo en el Estadio Nacional.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY