0

    Alianza Lima: precios de entradas para el debut en la Copa Libertadores ante River Plate

    ¡Atención 'blanquiazules'! Conoce los precios de entradas para el debut de Alianza Lima en la Copa Libertadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En el Estadio Nacional todo va quedando listo para la fiesta del miércoles 06 de marzo, fecha en que Alianza Lima hará su presentación en la Copa Libertadores ante River Plate.

    Y como es de costumbre, el hincha “blanquiazul” no podrá faltar a la cita. Además de ver  en acción a su equipo en la competición más importante de América, tendrá la oportunidad de seguir de cerca al actual campeón de la Libertadores, que llegará a Lima con el “Muñeco” Gallardo a la cabeza y  el colombiano Juan Fernando Quintero como la principal figura del “millonario”.

    Para todos los gustos

    Es así que la Administración de Alianza publicó los precios de entradas para el gran compromiso en el primer escenario del país, mismos que estarán a disposición al público en general desde el viernes 1 de marzo en Teleticket de Wong y Metro.

    Las tribunas populares, Norte y Sur, tendrán un costo de 50 nuevos soles. 

    Oriente se dividirá en dos sectores: central (190 soles) y laterales (130 soles), al igual que Occidente: central (290 soles) y laterales (250 soles). 

    Mientras que Occidente Visita, sector designado para los hinchas de River, tendrán un precio de 320 soles. 

    Es preciso señalar que hoy y mañana, solo los socios y abonados, podrán arquirir sus boletos para el duelo de Copa. ¡Apoyemos al “equipo del pueblo”! 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY