0

    Sudamericano Sub-17 2019: conoce los grupos y los rivales que tendrá la Selección Peruana [FOTO]

    Hoy se dieron a conocer los grupos que habrá en el Sudamericano Sub-17 Perú 2019. La 'Bicolor' buscará obtener un cupo al Mundial de la categoría, certamen del cual la FIFA le quitó la organización.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Este miércoles se realizó el sorteo de los grupos del Sudamericano Sub-17 Perú 2019, a disputarse entre marzo y abril. La Selección Peruana tendrá que afrontar duros rivales en su nuevo objetivo: clasificar al Mundial de la categoría, del cual perdieron la organización por decisión de la FIFA

    Como se había previsto, la Selección Peruana Sub-17 encabeza el Grupo A, mientras que Brasil, campeón vigente del Mundial, hará lo propio en el Grupo B. A continuación conoce cómo quedaron conformados ambos grupos. 

    Grupo A 

    1. Perú 2. Ecuador3. Bolivia4. Venezuela5. Chile 

    Grupo B

    1. Brasil2. Argentina3. Colombia4. Uruguay5. Paraguay

    De esta manera, el equipo dirigido por Carlos Silvestri tendrá la dura tarea de obtener uno de los cuatro cupos al Mundial, luego de que tenía hasta hace unas semanas garantizadas su presencia al ser anfitrión. No obstante, la decisión de la FIFA cambió sus planes. 

    Cabe recordar que el Sudamericano Sub-17 se disputará del 21 de marzo al 14 de abril, en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY