0

    ¡CONFIRMADO! Christian Ramos es nuevo jugador de Melgar

    Se confirmó que Christian Ramos pega la vuelta al fútbol peruano para ser nuevo jugador del Megar. De esta forma el central jugará la Liga 1 y la fase de grupos de la Copa Libertadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Christian Ramos llegó a un acuerdo con la dirigencia de Melgar y pegará la vuelta al fútbol peruano ya que el Al-Nassr de Arabia Saudita aceptó prestar al defensor para que dispute la fase de grupos de la Copa Libertadores y la Liga 1 con la camiseta del 'Rojinegro'.

    Tras conocerse que no sería tomado en cuenta por el DT del Al-Nassr, la 'Sombra' estaba en búsqueda de un equipo pensando en la Copa América para ser tomado en cuenta por Ricardo Gareca por lo que se le vinculó en algún momento con Alianza Lima y Sporting Cristal.

    Sin embargo, todo quedó en rumores y cuando parecía que era el Deportivo Municipal el cuadro que sería su nueva casa, apareció Melgar en las últimas horas para finalmente conseguir la cesión del central de la Selección Peruana hasta el mes de junio.

    Según se pudo conocer, Ramos estará aproximadamente cuatro meses en Arequipa y con opción de compra en caso el DT Jorge Pautazzo desee seguir contando con el exdefensor de Gimnasia de La Plata de Argentina.

    En las próximas horas, el central debería estar arribando a Perú para viajar a la 'Ciudad Blanca' y sumarse a su nuevo equipo que, este último martes, consiguió una histórica clasificación a la fase de grupos de la Libertadores al eliminar al Caracas de Venezuela gracias al gol de visita de Cuesta en los minutos finales.

    De esta forma, la 'Sombra' se suma a Pedro Gallese y Wilder Cartagena quienes también regresaron al fútbol peruano en búsqueda de minutos pensando en la Copa América que se llevará a cabo en Brasil. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY