0

    UTC cambia de sede para duelo ante Alianza Universidad

    La UTC ya no será local en el estadio Cristo El Señor de Cajamarca debido al mal estado del campo de juego.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La UTC volverá a jugar en el estadio Germán Contreras de Cajabamba cuando reciba como local al Alianza Universidad de Huánuco por la cuarta fecha de la Liga 1 debido al mal estado del campo de juego del Cristo El Señor de Cajamarca.

    En el duelo anterior ante el Carlos A. Mannucci que acabó en un empate sin goles entre ambos equipos, el césped del estadio cajamarquino recibió duras críticas obligando a que la Liga 1 se pronuncie en redes sociales sobre el tema aclarando que la responsabilidad era de la UTC.

    Con el fin de darle una solución a este hecho, se conoció que para el duelo ante Alianza Universidad, el elenco dirigido por Franco Navarro volverá a mudarse a Cajabamba hasta que las recomendaciones dadas por el ente organizador sean efectuadas en el Cristo El Señor.

    Hasta el momento la UTC no ha podido ganar ya que en su debut, consiguió un empate (1-1) ante la San Martín en el Alberto Gallardo del Rímac y por la segunda fecha, no pudo imponerse al Mannucci en condición de local.

    Cabe mencionar que el duelo ante Melgar que estaba programado para jugarse este domingo 3 de marzo, se jugará el 20 del mismo mes debido a la clasificación del 'Rojinegro' a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY