0

    Flavio Maestri sobre el rendimiento de Universitario: "Si van a presionar, presionen" [VIDEO]

    Universitario de Deportes venció por 3-2 a la Universidad San Martín por la tercera fecha del Torneo Apertura de la Liga 1, sin embargo, dejó grandes dudas en defensa.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Universitario de Deportes supo remontar un 2-1 adverso ante la Universidad San Martín. Liderados por Germán Denis, los dirigidos por Nicolás Córdova supieron aprovechar los espacios dejados por la zaga 'santa': el delantero argentino anotó su primer doblete en jugada colectiva.

    No obstante, uno de los grandes temas a mejorar, por parte del estratega chileno, es la defensa. Universidad San Martín, sin tener una figura descollante, supo llegar a la portería de José Carvallo, quién no pudo detener los remates de Edhu Oliva y Brandon Palacios.

    Este panorama fue analizado por Flavio Maestri, quién señaló que la presión que desean ejercer en Ate debe de ser constante. "Lo que dice Córdova es lo que yo también vi. La U, en el primer tiempo, tenía la intención de juntar las líneas, armar el bloque, para presionar en salida a San Martin y no lo hizo. Presionaban los de arriba y los del medio muy lejos", indicó en Fox Sport Radio Perú.

    "(Fueron) un equipo muy largo. No se pusieron de acuerdo. Si van a presionar, hay que presionar arriba. Hay que hacer presión alta y luego hay que esperar en 3/4 de campo. Pero no hicieron ni uno ni lo otro. Eso lo ha dicho Córdova. También tienen que hacer más fútbol sobre todo por fuera, porque tienen jugadores que desequilibran", acotó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY