0

    La reacción de Erick Osores ante el "cariñito" de la hinchada de Universitario de Deportes [VIDEO]

    Universitario de Deportes venció por 3-2 a la Universidad San Martin en el Estadio Nacional, encuentro correspondiente a la jornada 3 del Torneo Apertura 2019 de la Liga 1.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Universitario de Deportes sumó tres puntos importantes ante la Universidad San Martín de Porres, a quién venció por 3-2 en la jornada 3 del Torneo Apertura 2019: se ubica en la cima de la tabla de colocaciones con 7 puntos.

    Los dirigidos por Nicolás Córdova quieren dejar en el pasado los traumáticos momentos del 2018: los problemas financieros, así como la lucha por no descender de categoría, fueron aspectos desgastantes para el plantel e hinchada 'merengue'.

    Es por ello que, tras iniciar la temporada, ya han cosechado 2 triunfos (uno de visita) y un empate (también de visita). Este panorama permite que la fanaticada estudiantil sueñe con la obtención del título nacional, galardón que le ha sido esquivo desde el 2013.

    Justamente, los hinchas cremas, tras la victoria ante los 'santos' dedicaron el triunfo a Erick Osores, recordado en Ate por haber indicado que ellos eran uno de los principales candidatos a descender el 2018. A pesar de que el 'cariñito' pudo haber enfadado al hombre de prensa, pasó totalmente todo lo contrario. Osores demostró tener 'correa' y entre risas recibió el 'halago' de la hinchada merengue, que se fue feliz del Estadio Nacional tras la victoria.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY