0

    Nicolás Córdova se mostró conforme por el triunfo de Universitario sobre la San Martín

    Nicolás Córdova habló en conferencia de prensa y mostró su felicidad por haberse quedado con los tres puntos ante San Martín.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Universitario de Deportes derrotó a la Universidad San Martín de Porres en el inicio de la fecha 3 de la Liga 1 Movistar y, de manera momentánea, se ubica en la primera posición de la clasificación. Nicolás Córdova mostró nuevamente su confianza en Germán Denis, ubicándolo como único delantero y el argentino no defraudó ya que anotó un doblete y ya lidera también la tabla de goleadores del certamen. Tiene cuatro en tres partidos jugados. 

    En conferencia de prensa post partido, Nicolás Córdova mostró su felicidad por haberse quedado con los tres puntos en un partido que se le puso cuesta arriba al inicio de la etapa complementaria, debido a que Brandon Palacios anotó lo que era el gol del triunfo parcial para la Universidad San Martín

    "Cuando hay equipos que tienen propuestas de jugar al fútbol, se generan lindos partidos. Me da mucho gusto, creo que la gente se divirtió muchísimo porque el partido fue muy bueno. Mientras hayan más partidos así, el campeonato está destinado a mejorar", fueron las primeras palabras de Nicolás Córdova, director técnico chileno que llegó a Universitario la temporada pasada. 

    Finalmente dio detalles de la clave del triunfo, indicando que ganó el que mejor interpretó el juego y estuvo más fino al momento de definir de cara a portería. "Al final ganó el equipo que interpretó mejor los momentos. San Martín nos perdonó en un contraataque, y nosotros tuvimos la capacidad de pasar ese mal momento. Fuimos más contundentes en el área. Trabajar a partir de la victoria es mucho más tranquilizador". 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY