0

    Jugadores de Universitario celebran el triunfo ante San Martín en Twitter e Instagram

    Aldo Corzo y Pablo Lavandeira agradecieron el apoyo del hincha que asistió en gran número al estadio Nacional.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Los jugadores de Universitario valoran mucho el triunfo ante San Martín. Los cremas estuvieron dos veces abajo en el marcador, pero supieron darle vuelta con grandes actuaciones individuales.

    La alegría sigue en el plantel, sobre todo porque el equipo marcha invicto en los primeros lugares de la Liga 1 Movistar. Y los protagonistas no dudaron en expresarlo en sus redes sociales.

    Aldo Corzo, capitán estudiantil, posteó en Twitter el siguiente mensaje: “Triunfazo contra un equipo durísimo. A seguir por este camino, Y dale U, gracias a la hinchada por estar”.

    Pablo Lavandeira, por su parte, escribió en Instagram “juntos y unidos nuevamente logramos sacar adelante un partido que se volvió muy duro gracias a la unión y el esfuerzo de todos y sobre todo a su apoyo y aliento. Que durante el año nos encuentre siempre así en busca de nuestro sueño”.

    El aliento de los hinchas cremas fue fundamental. A pesar de no ser dueños de fecha, llenaron las tribunas norte y oriente. La próxima fecha, la U recibe a Mannucci en el Monumental el domingo 10 de marzo a las 4 de la tarde.

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY