0

    Binacional vs Municipal: Andy Polar anota golazo para el 2-0 del 'Poderoso del Sur' [VIDEO]

    Binacional ha tenido un inicio de temporada arrollador y no tienen piedad de Deportivo Municipal:Andy Polar estira la ventaja con un remate al ángulo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Binacional aprovecha al máximo su localía y no tiene piedad de Municipal en la Jornada 3 de la Liga 1 Movistar. El 'Poderoso del Sur' ya ganaba 1-0 en el inicio del segundo, pero el equipo salió con todo en busca de estirar la ventaja, con Andy Polar como el más desequilibrante.

    El volante lleva la '10' en la espalda y regaló una muestra de esa calidad futbolística que mostró desde la temporada pasada. La jugada del gol se dio a los 83 minutos de juego, cuando Andy Polar recibió el balón en tres cuartos de cancha y partió a toda velocidad a campo rival.

    Dos defensores de Municipal lo seguían de cerca con mucha aceleración, por lo que cuando jugador de Binacional realizó un freno los dejó en el camino. Con amplio espacio, Andy Polar se fue acomodando para su perfil derecho, viendo la mejor opción de remate a la portería de Steven Rivadeneyra.

    Ya con sus marcadores vencidos, Andy Polar sacó un potente latigazo y la clavó en el ángulo más lejano del arco de Municipal. El volante celebró con mucha euforia su primer gol en el torneo local, que además sirvió para sellar la victoria y volver a la punta de la tabla de la Liga 1 Movistar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY