0

    La Liga 1 2019: Binacional, único líder del Apertura con puntaje perfecto [VIDEO]

    Binacional goleó 3-0 a Municipal y es la sensación del torneo. El puntero sumó 9 unidades, tiene 8 goles a favor y su valla sigue invicta. ¡Impresionante!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A mitad de la tercera fecha de Liga 1, la sorpresa del campeonato sigue siendo Deportivo Binacional. Único puntero del Apertura, con puntaje ideal (nueve unidades), ocho goles a favor y cero en contra, el equipo de Javier Arce es la sensación. Ayer no perdonó a Deportivo Municipal y lo goleó 3-0 en Juliaca.

    “Hemos empezado bien el torneo porque la pretemporada ha sido dura e intensa. Los jugadores corren y meten. Esperamos seguir así en las próximas fechas”, comentó el técnico de Binacional.

    Y tiene razón, en Puno la escuadra de Millán y Polar se hacen cada vez más fuerte. Ahogan a los rivales, los aplastan y no los dejan respiran como ayer a la “Academia”. Un primer tiempo bastante engañoso. Binacional fue muy superior a Municipal, sin embargo el resultado quedó 0-0.

    Ya en la parte complementaria, el colombiano Millán se encargaría de abrir el marcador a los 56 minutos. Polar y Collazos terminaría de darle el triunfo contundente a Binacional, hablamos del único líder del Torneo Apertura con nueve puntos.

    “Fue un encuentro muy luchado en la primera parte, pero pudimos abrirlo luego. Aprovechamos el cansancio del rival”, agregó el “10” colombiano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY