0

    Kevin Quevedo está listo para enfrentar a River Plate de Marcelo Gallardo

    Ante la César Vallejo,Kevin Quevedo fue una de las figuras de Alianza Lima. Marcó el tercer gol de su equipo justo antes del descanso.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Kevin Quevedo no pudo tener un partido tan cómodo como el de ayer ante Vallejo, Volvió a ser ese jugador encarador y desequilibrante que todos conocemos. Y una vez más Matute fue testigo de sus grandes dotes futbolísticos. Esto el hincha lo supo reconocer con aplausos cuando fue reemplazado en el segundo tiempo por “Felucho” Rodríguez.

    La “Joya” anotó y participó mucho en la victoria justa de Alianza Lima sobre el equipo de “Chemo” Del Solar. Fue el que generó el gol de Mauricio Affonso (de cabeza) con un desborde por la derecha. Estuvo muy “diablo” y los defensas rivales nunca pudieron frenarlo.

    Los “íntimos” iban ganando 2-0 y solo faltaba el gol de Kevin, que finalmente llegó en los últimos cinco minutos del primer tiempo. De un ataque de Guidino por la izquierda, a Quevedo solo le bastó empujar el balón dentro del área.

    “Este triunfo nos sirve mucho para llegar con la mejor moral al partido del miércoles (con River Plate). Fue importante el apoyo del hincha”, fue el comentario del buen Kevin Quevedo tras el 3-1 de los “íntimos”. ¡Tiemblan los “millonarios”!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY