0

    ¡La Patria los llama! Universitario se complicaría en Liga 1 por convocatoria de seleccionados

    Quintero se perderá choque clave con Universitario por convocatoria a su “sele”. Corzo, Carvallo, Hohberg y Páucar también serían bajas si Gareca los “timbra”.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Gustavo Peralta

    Buenas y malas noticias para Universitario de Deportes. Y es que ayer se hizo oficial la convocatoria de Alberto Quintero a la selección de Panamá para jugar ante el poderoso Brasil en la próxima fecha FIFA, por lo que los cremas lo perderán por una fecha en el Apertura.

    Julio César Dely Valdés, DT del cuadro panameño, anunció que “Chiquitín” está en la nómina para enfrentar al Scratch el 23 de marzo en Portugal.

    Quintero estará ante Mannucci este fin de semana y el próximo domingo ante Melgar en Arequipa. Tras este cotejo, el centroamericano viajará a su país para ponerse a las órdenes de su técnico y Universitario no podrá contar con él para enfrentar a Alianza Universidad en el Monumental, partido programado para el sábado 23.

    Eso sí, llegará a tiempo para enfrentar a Binacional en Juliaca el 30 de marzo. 

    ¿Y los convocados a Perú? Fijos son José Carvallo y Aldo Corzo para la gira en Estados Unidos y enfrentar a Paraguay y a El Salvador. Otros que podrían sumarse como sorpresa son Enmanuel Páucar y Alejandro Hohberg, quienes son seguidos de cerca por Ricardo Gareca.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY