0

    Wilder Cartagena sería una de las novedades para los amistosos ante Paraguay y El Salvador

    El volante pasa por un gran momento en Alianza Lima y reemplazaría al lesionado Pedro Aquino.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En las próximas horas, Ricardo Gareca entregará la lista de convocados para los partidos amistosos ante Paraguay y El Salvador que se jugarán en Estados Unidos. Una de las novedades sería el regreso del volante Wilder Cartagena.

    El jugador de Alianza Lima está mostrando un gran nivel en el esquema de Miguel Ángel Russo. Es agresivo en la marca y distribuye con criterio. Dejar el Veracruz de México para regresar al fútbol peruano fue una buena decisión.

    A ello se suma que Pedro Aquino está lesionado y no será tomado en cuenta por el técnico de la selección peruana para estos compromisos en tierras americanas. Cartagena asoma como el reemplazante ideal por los motivos antes planteados.

    Cartagena tuvo minutos ante Australia en la Copa del Mundo Rusia 2018. En Eliminatorias también ofreció importantes actuaciones ante Ecuador y Argentina, partidos claves que nos pusieron en la puerta de la clasificación.

    Su última convocatoria fue en setiembre el año pasado para los amistosos ante Holanda y Alemania que se jugaron en Europa.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY