0

    FUTEC FPF inicia curso para entrenadores de Fútbol Base

    El próximo 11 de marzo inician las clases virtuales. El objetivo de la FPF es que los entrenadores sean agentes de cambio y desarrollo del fútbol peruano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La nueva Escuela de Entrenadores de la Federación Peruana de Fútbol anunció que este 11 de marzo inicia el Programa para Entrenador de Fútbol Base (licencia C).

    Las matrículas están abiertas vía online en la web www.futec.pe. Se sugiere que las personas interesadas se inscriban cuanto antes porque ya están cubiertas el 65% de las postulaciones.  

    FUTEC es la propuesta académica de la Federación Peruana de Fútbol que busca contribuir de manera relevante a través de la educación y capacitación de todos los agentes ligados al fútbol, de manera que ellos tomen un rol activo como agentes de cambio y desarrollo.

    En el caso de los programas de entrenadores, estos se desarrollan de acuerdo a los lineamientos de CONMEBOL en la Convención de Licencias de Entrenadores del año 2017 y en alianza con MBP School of Coaches, institución española que cuenta una metodología propia forjada luego de 10 años de estudios prácticos en campo y de investigación universitaria, cuyos contenidos se han adaptado a la realidad y a las necesidades del fútbol peruano.

    Requisitos de admisión

    Documentos básicos a adjuntarTener mínimo 18 años cumplidos a la fecha de inicio del cursoCertificado de estudios original de educación secundaria, técnica o superior. (adjuntar en formulario de postulación)Copia de DNI, ambas caras. (adjuntar en formulario de postulación)Fotografía tamaño carné actualizada con fondo blanco. (adjuntar en formulario de postulación)

    Inversión: 1 cuota de S/. 1,080 Soles ó 3 cuotas de S/. 400 Soles. Transferencia bancaria o efectivo. Todos los pagos son vía web. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY