0

    No pagará "Pato": Álvarez fue respaldado por Claudio Vivas

    Patricio Álvarez no tuvo un buen partido ante la U. de Concepción. Sin embargo, Claudio Vivas, DT de Sporting Cristal, respaldó al portero y confía que se levantarán de esta caída.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Hasta antes del partido contra la Universidad de Concepción, todos hablaban del buen momento de Patricio Álvarez en la Liga 1, pues en tres partidos no había recibido ningún gol. Pero en Chile recibió cinco por una falsa actuación de él y su zaga. Sin embargo el “Pato” recibió el respaldo de Claudio Vivas y espera su revancha la próxima semana frente al Godoy Cruz.

    Vivas entiende que una mala jornada lo tiene cualquiera y rápidamente intenta levantar a sus pupilos, pues el martes deben afrontar un segundo capítulo en la Copa Libertadores frente al Godoy Cruz de Argentina en Lima.

    Vivas es consciente que para superar la fase de grupos es vital hacer prevalecer la condición de dueño de casa por eso apunta al triunfo frente a los gauchos para encaminarse nuevamente en el Grupo C de la Libertadores.

    Otro jugador que no estuvo en buen nivel fue Renzo Revoredo. Hay quienes consideran que debió mantener a Gianfranco Chávez como compañero de Omar Merlo en la zaga central, sin embargo es una decisión que analizará detenidamente hasta antes del cotejo con Godoy Cruz.

    Los rimenses llegaron anoche de Chile y hoy retomarán sus entrenamientos pensando en el duelo con Unión Comercio por la Liga 1.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY