0

    ¡Y todo ve gol! Germán Denis anotó doblete en práctica y quiere seguir en racha ante Mannucci

    Denis anotó ayer dos tantos en la práctica de Universitario. Y fueron a su estilo: ¡Dos “fierrazos”! El delantero argentino desea marcar el domingo a Mannucci.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El “Tanque” quiere más batallas por ganar. Sigue fino y en la práctica de ayer Germán Denis anotó dos goles, demostrando que anda con la mecha prendida. Nicolás Córdova ya casi, casi, tiene el once confirmado para enfrentar a Mannucci, este domingo en el Monumental.

    José Carvallo firme en el arco (y mucho más tras la convocatoria a la selección). Lo mismo Aldo Corzo y luego la defensa la terminarán de conformar Junior Morales, Guillermo Rodríguez y Nelinho Quina por el suspendido Jersson Vásquez. 

    Armando Alfageme, Enmanuel Páucar o Jesús Barco en la primera línea de volantes. Alberto Quintero, Alejandro Hohberg, Pablo Lavandeira y Germán Denis terminan de formar el ataque de los cremas. 

    Justamente hablando del “9” argentino, la viene “rompiendo” hasta en las prácticas en Campo Mar. Ya se está haciendo costumbre que en los trabajos de definición anda bien, pero ayer se mandó con dos golazos, a su estilo, de “fierrazos” y todos en Universitario se ilusionan en que pueda seguir en racha ante Mannucci.“Tendremos el apoyo de nuestra gente. Es el plus”, dijo el  “Tanque”. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY