0

    Raúl Ruidíaz no fue convocado en la Selección Peruana y Gareca explicó el motivo

    Raúl Ruidíaz es la gran ausencia de la lista de convocados de Ricardo Gareca para los amistosos del mes de marzo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Selección Peruana se empezará a preparar para lo que serán los encuentros amistosos en los Estados Unidos ante las selecciones de Paraguay y El Salvador. Hubo varias sorpresas en la lista de convocados como la vuelta de Christian Cueva y la reafirmación del 'Chaka' Arias en el mediocampo, pero la gran ausencia es la de Raúl Ruidíaz, caso que Ricardo Gareca explicó en conferencia de prensa.

    El delantero nacional del Seattle Sounders de la Major League Soccer entiende que debe mantenerse con más regularidad en su club y es por esa razón que le pidió a Ricardo Gareca que no lo tenga en cuenta para estos amistosos de marzo. Ha sido por índole personal y no por otro motivo.

    Raúl Ruidíaz no está en la convocatoria de Ricardo Gareca por primera vez desde la segunda fecha doble de Eliminatorias para el Mundial Rusia 2018. El ex delantero de Universitario de Deportes quiere seguir marcando goles con su actual club y quiere agarrar más ritmo de competencia para llegar bien a la Copa América.

    Es por esta razón que Ricardo Gareca se vio obligado a buscar a un nuevo delantero para poder suplir ese vacío que dejó 'La Pulga'. Beto da Silva, que viene haciendo bien las cosas con el Lobos BUAP de la Liga MX, ha sido convocado de vuelta. ¿Aprovechará su oportunidad? De igual manera, Ruidíaz queda a disposición para la próxima convocatoria.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY