0

    Ricardo Gareca: "Queremos más posibilidades a Alexander Callens" [VIDEO]

    El entrenador de la selección peruana detalló que el zaguero de New York City merece más oportunidades para afianzarse en la 'Bicolor'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, continúa en la búsqueda de nuevas alternativas de cara a la Copa América Brasil 2019, así como de las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. En esa línea, el 'Tigre' decidió convocar a Alexander Callens.

    Según las propias palabras de Gareca, el zaguero del New York City de la Major League Soccer (MLS), merece más oportunidades. ¿El motivo? Buscar que el futbolista nacional pueda consolidarse con la 'Blanquirroja' y convertirse en una gran alternativa de recambio.

    "A (Alexander) Callens queremos darle más posibilidades. Siempre es titular en su equipo (New York City) y es un jugador importante", expresó Ricardo Gareca en conferencia de prensa, tras haber nombrado de los 23 jugadores que podrán disputar los dos amistosos ante Paraguay y El Salvador.

    Recordemos que la selección peruana se medirá contra la 'Albirroja' el próximo viernes 22 de marzo, mientras que el martes 26 del presente mes será rival ante El Salvador: Ricardo Gareca empezará a dar forma al plantel que acudirá, en primera instancia, a la Copa América Brasil 2019.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY